¡¡ Pasa un verano inolvidable en DUNDALK !!

Con el objetivo de que vuestros hijos tengan una gran experiencia en Irlanda, pasando dos o tres semanas en contacto continuo con el idioma inglés, os ofrecemos nuestro CURSO DE INMERSIÓN EN INGLÉS, IRISH SUMMER CAMP.

Para conseguir unos buenos resultados, nuestros jóvenes (que partirán tanto desde Bilbao como desde Madrid) se alojarán en familias irlandesas seleccionadas, con chicos y chicas de sus edad, cumpliendo siempre nuestra promesa de que no coincidan dos estudiantes de habla hispana en el mismo hogar.

Dispondremos de un transporte adecuado para distribuir a nuestros viajeros en las diferentes actividades, Colegios, Escuelas, Academias de baile, centros deportivos … para que estén siempre en contacto con niños irlandeses.

Nuestro propósito es que la inmersión lingüística resulte la mejor posible.

Somos conscientes de que los niños tienen que divertirse para que su experiencia sea inolvidable, por eso estaremos al tanto diariamente de todas las actividades que vayan realizando. Nuestros coordinadores y monitores se encargarán de comprobar in situ que el programa cultural y deportivo que realizarán con las familias y con los jóvenes irlandeses sea el más adecuado.

Enjoy with us!

   

   

 
Aviso Legal - Contacto - Home IRISH SUMMER CAMP S.L. Pol. Ind. Las marismas C/ Calafates, 5 39740 Santoña Cantabria Tel. 917 515 084- 629 629 470
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo:28959, Folio:10 Sección:8 Hoja:M-521489 CIF: B-86232162