NORMAS DURANTE EL CAMPAMENTO DE VERANO

1. Las familias no podrán visitar a sus hijos durante su estancia en el campamento, para no interferir en el desarrollo normal de las actividades. Las visitas son contraproducentes tanto para los niños como para los familiares.

2. En caso de que algún niño tenga algún contratiempo, nos pondremos inmediatamente en contacto con la familia.

3. Los niños realizarán de dos a tres llamadas a sus familiares a lo largo de la estancia en el campamento, entre las 9:30 y las 10:30 horas. La primera se realizará al tercer día. De esta forma contribuiremos a mejorar su autonomía e independencia.

4. Los niños/as no podrán llevar consigo teléfonos móviles en el transcurso de las actividades, por lo que la organización dispondrá de un servicio de consigna. De esta forma, sólo se utilizarán cuando sea necesario para contactar con las familias.

5. Los campistas no deben llevar reproductores Mp3, Ipods, Psp, Nintendo DS ni ningún otro dispositivo electrónico que les distraiga de sus actividades diarias. Estos aparatos aíslan y a un campamento no hemos venido precisamente a esto. En caso de encontrar alguno, nuestros monitores están autorizados a guardárselo hasta el final del campamento.

6. Si algún campista tiene que llevar medicamentos, deberá notificarlo a los responsables del campamento (no es conveniente que los tenga en su poder).
Los participantes que utilicen gafas o lentillas llevarán consigo un recambio.

7. Irish Summer Camp no se responsabiliza de las pérdidas de objetos personales, dinero y/o prendas de ropa que puedan producirse durante el desarrollo de los campamentos o del deterioro de los mismos. Los objetos perdidos u olvidados, en el caso de que hayan sido recuperados, estarán a su disposición durante el mes de Septiembre en las oficinas de nuestra entidad. Transcurrido el mes de Septiembre, si estas no han sido reclamadas, serán cedidas a una entidad benéfica.

8. Los casos de falta grave de disciplina o incumplimiento de las normas del campamento se pondrán en conocimiento de los familiares. Si la actitud incorrecta fuera continuada, el personal de ISC se reserva el derecho de instar al participante a abandonar la actividad anticipadamente, lo que supondrá la pérdida del importe pagado por el campamento.

9. Las situaciones especiales del participante que requieran acciones concretas sobre él/ella (en caso de existir) o que se consideren importantes para el mejor desarrollo de las actividades, deberán ser comunicados por escrito en el momento de la inscripción del participante.

10. Las consultas importantes que tengan los padres durante el campamento se resolverán a través del teléfono de nuestra sede, a cualquier hora del día, en el número 942 62 66 56.

11. Las comunicaciones desde casa deben ser lo más alegres posibles, evitando las malas noticias y las reprimendas.

12. La colaboración de los padres es necesaria para conseguir que los niños se adapten bien y disfruten de las actividades, evitando problemas que afecten a la correcta organización del campamento. Nuestros monitores cuentan con una amplia experiencia en el trato con niños, si ustedes muestran plena confianza en nuestro trabajo, transmitirán a su vez tranquilidad a sus hijos. Seguro que es la primera vez que muchos de ellos salen de casa.

 

NORMAS DE LOS PARTICIPANTES

1. Respetaremos en todo momento a nuestros compañeros y monitores.

2. Todos participaremos en las actividades programadas, salvo algún caso excepcional autorizado por la Dirección del Campamento.

3. Cumpliremos los horarios establecidos para actividades, comidas y descanso nocturno. Desayuno a las 9:00, comida a las 13:30, merienda a las 17:00, cena a las 8:30 y descanso a partir de las 23:15 horas.

4. Queda terminantemente prohibido entrar en el alojamiento de otros participantes sin el permiso expreso de los monitores.

5. A partir de las 23:15 se mantendrá silencio total durante la noche. Todo el mundo se merece un buen descanso.

6. Nos comprometemos a respetar el material y hacer buen uso de las instalaciones y dependencias del campamento, en caso contrario nuestros padres se harán cargo de los gastos de reparación y/o reposición de los desperfectos.

7. Queda terminantemente prohibido el consumo de tabaco, alcohol u otras sustancias, destruir objetos, apropiarse de la propiedad ajena, la posesión de objetos punzantes y/o cortantes y los comportamientos violentos. Quién lo haga deberá abandonar el campamento inmediatamente.

8. También queda prohibido tirarse de cabeza al agua, así como la práctica de aguadillas y otros juegos de riesgo en el medio acuático.

9. Para ausentarse del campamento por algún motivo especial se deberá solicitar permiso y ser acompañado al lugar referido por el monitor tutor correspondiente.

10. La ducha y el aseo son diarios y obligatorios, en el horario establecido.

11. No está permitido el consumo de alimentos o bebidas que no sean los proporcionados por el servicio de cocina del campamento, a excepción de las consumiciones que se realicen en las excursiones (siempre que sean autorizadas por los monitores) o los casos justificados por una dieta especial.

12. El incumplimiento de estas normas por parte de los participantes supondrá la toma de medidas oportunas por parte de Irishsummercamp, reservándose el derecho de expulsión si se considera que la situación producida puede influir de forma negativa en el correcto desarrollo del campamento. Una vez comunicada la expulsión del participante, su padre, madre, tutor o persona autorizada dispone de un máximo de 24 horas para recoger al participante en el lugar donde se está desarrollando la actividad.

 
Aviso Legal - Contacto - Home IRISH SUMMER CAMP S.L. Pol. Ind. Las marismas C/ Calafates, 5 39740 Santoña Cantabria Tel.917 515 084- 629 629 470
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo:28959, Folio:10 Sección:8 Hoja:M-521489 CIF: B-86232162