1. Nuestras instalaciones se encuentran en estupendas condiciones higiénico-sanitarias y de uso.

2. Irish Summer Camp cuenta con un equipo de monitores formados en primeros auxilios que están preparados las 24 horas del día. Disponemos de un botiquín situado en las mismas instalaciones. En caso de emergencia contamos con acceso inmediato a hospitales y consultas a médicos locales.

3. Antes del inicio del campamento, todos los padres deben completar y entregarnos una ficha médica de su hijo/a, que será tratada con total confidencialidad. La medicación que traigan los niños será guardada en un área segura y etiquetada claramente con sus instrucciones. Nuestros monitores administrarán los medicamentos según las necesidades de cada niño.

4. Por favor, infórmenos acerca de cualquier tema importante que pudiera afectar el comportamiento de su hijo/a durante su estancia con nosotros (por ejemplo si un niño es demasiado tímido, si moja la cama, la llegada de un bebé a la familia, la pérdida de un ser querido o cualquier otra situación familiar que pudiera afectarle). Estamos seguros de poder manejar todas estas situaciones, sobre todo si hemos sido advertidos con anterioridad. Cada caso será tratado con la máxima sensibilidad para asegurarnos de que los niños nunca se sientan avergonzados.

5. Monitores de noche en zona de dormitorios para atender cualquier contingencia.

6. Dieta equilibrada basada en comidas caseras, cocinadas en el día, abundantes y elaboradas con productos naturales. Adaptación total del menú a necesidades específicas (intolerancias a la lactosa o al gluten, etc.).

7. Seguro de responsabilidad civil y accidentes.

 
Aviso Legal - Contacto - Home IRISH SUMMER CAMP S.L. Pol. Ind. Las marismas C/ Calafates, 5 39740 Santoña Cantabria Tel. 917 515 084- 629 629 470
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo:28959, Folio:10 Sección:8 Hoja:M-521489 CIF: B-86232162