e
 

Comportamiento y código de conducta en el campamento

 

En Irish Summer Camp pretendemos crear una atmósfera de diversión inspirada en el respeto mutuo entre todos los participantes. Creemos que todos los niños tienen el mismo derecho de vivir las mejores vacaciones y por eso estaremos muy atentos ante cualquier situación de burla, intimidación u otro comportamiento anti–social que pueda afectar a la estancia de alguno de nuestros jóvenes huéspedes.

Aunque estas situaciones son infrecuentes, sería muy interesante que ustedes hagan saber a sus hijos que si alguna circunstancia no deseada llegara a ocurrir, sólo tienen que informarlo de inmediato a su monitor correspondiente. También pueden ustedes comunicarse con nosotros lo antes posible por si no tuviéramos conocimiento de ello. Tomaremos medidas inmediatas para rectificar la situación.

Tenemos reglas estrictas y actuaremos en consecuencia con cualquier niño que deliberadamente altere la tranquilidad de cualquiera de sus compañeros.

Si el problema de comportamiento continúa, nos pondremos en contacto con sus padres o tutores para decidir el camino correcto a seguir. Irish Summer Camp se reserva el derecho de enviar a casa a cualquier niño por mal comportamiento, sin realizar devolución económica alguna (debiendo sus padres correr con todo gasto adicional que pudiera acarrearse).

Por favor, asegúrese de leer nuestras condiciones de reserva.