Irish Summer Camp nace con el objetivo de crear una atmósfera protegida, segura y feliz para que las vacaciones de su hijo o hija sean lo más especiales posibles. Para conseguirlo hemos formado una plantilla que posee una amplia experiencia como educadores, maestros, monitores y especialistas en distintas áreas deportivas.

Nuestros instructores nativos han sido seleccionados a través de su currículum, en el que aportan su experiencia en la enseñanza infantil, un proyecto detallado de su especialidad y otros requisitos tales como primeros auxilios. Por último, son entrevistados para comprobar su grado de implicación en la organización del campamento y su entusiasmo para trabajar con niños y niñas.

Los monitores españoles son los encargados de preparar las actividades que serán dirigidas por los monitores nativos, para que los juegos, talleres y deportes se realicen en inglés. Ambos trabajan en plena colaboración para resolver posibles problemas y preocupaciones de los pequeños. Así podremos garantizar una estancia agradable y segura para todos.

Contamos con un grupo de profesionales ampliamente cualificados cada uno en su especialidad:

Un Director de campamento titulado. Es el responsable máximo y se encarga de garantizar el buen funcionamiento del campamento, supervisando la seguridad, la calidad, la diversión y el aprendizaje, además de gestionar y coordinar las eventualidades que pueden surgir día a día. Se encuentra a disposición de padres y alumnos para cualquier emergencia las 24 horas del día durante el programa o para consultas relevantes en relación a la estancia de los niños.

Un Coordinador titulado
, encargado del desarrollo y seguimiento del programa de actividades, deportes, talleres, excursiones y residencia. Supervisa el trabajo diario del equipo de monitores y dedica tiempo a entrevistas personales con los campistas, para comprobar si los niños se sienten cómodos e integrados en el campamento.

Profesores y monitores, nativos y especializados en la enseñanza del Inglés, con gran experiencia en el trato y convivencia con los alumnos de estas edades. Ponen en práctica los contenidos de las actividades de tiempo libre, los talleres y deportes. Además de impartir su especialidad, cada monitor es responsable de las tareas diarias de un grupo de 10 niños, no solo siendo educador sino también su amigo.

Monitores de actividades deportivas y multiaventura. Auténticos especialistas, cada uno en su materia.

Personal auxiliar. Además del equipo mencionado, contamos con una serie de profesionales que forma parte de la plantilla del Albergue Max y que nos ayudan a llevar a cabo correctamente nuestra labor con los campistas, como son:

· Personal de limpieza.

· Equipo de cocina, la empresa que nos asiste tiene una larga experiencia trabajando en las instalaciones del albergue.

· Persona encargada del mantenimiento, para que todo funcione correctamente.

 

Todos las personas que formamos parte de Irish Summer Camp estamos sumamente comprometidos con nuestra tarea.

 

 

“Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida”

Pitágoras de Samos