Nuestros hijos están finalizando un intenso curso escolar, a su escala ellos también experimentan la presión que los adultos tenemos en la vida laboral. Pero ahora se nos presenta la oportunidad de que puedan cambiar su ritmo de vida, vean las cosas desde una nueva perspectiva, se diviertan........¡Llega el verano!
Aquí es donde entramos nosotros, ofreciéndoles una nueva propuesta para su educación al margen de las entidades formales a las que están acostumbrados (la escuela y la familia); también sabemos que aunque estén de vacaciones, los niños siguen sintiendo la necesidad de ser estimulados intelectualmente.
Nuestro campamento Irish Summer Camp es un lugar fantástico para el nacimiento y desarrollo de virtudes como la autonomía, la interdependencia, el trabajo en equipo, la tolerancia, la responsabilidad y la lealtad.
Poner a prueba sus propios límites, con nuevas actividades, o simplemente el hecho de estar fuera de casa por primera vez, aumenta la confianza de los niños en sí mismos de manera sorprendente y la mayoría de las veces los padres notan esta diferencia cuando su hijo vuelve a casa.
Se sentirán bien y querrán volver el año que viene:
¡Bienvenidos a nuestras colonias de verano para niños y niñas en inglés! |